Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un tráiler cargado con 200 cerdos vuelca cerca de Ejea de los Caballeros

El conductor ha resultado ileso y ha podido salir del vehículo por sus propios medios, mientras que los animales han sido rescatados por bomberos de la Diputación de Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de uno de los cerdos que transportaba el camión. (Foto: DPZ)
icono foto Imagen de uno de los cerdos que transportaba el camión. (Foto: DPZ)

Un camión que transportaba cerca de 200 cerdos ha volcado este martes en las inmediaciones del Polígono Valdeferrín de Ejea de los Caballeros. El conductor ha resultado ileso y ha podido salir del vehículo por sus propios medios, sin necesidad de ser atendido por los sanitarios.

El accidente se ha producido sobre las 10:45 horas, en la prolongación del Paseo de la Constitución al citado polígono, cuando un tráiler que circulaba cargado con animales se ha salido de la calzada en una rotonda y ha quedado volcado sobre el lado del copiloto en la cuneta, según ha informado la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Los bomberos de la DPZ, que han acudido del Parque de Ejea de los Caballeros, han trabajado junto al conductor del camión, personal de la empresa y servicios veterinarios del Gobierno de Aragón, para rescatar a los animales que han quedado atrapados y trasladarlos a un nuevo tráiler. También la Guardia Civil y la Policía Local han colaborado en estas labores.