Publicidad
PARTICIPACIÓN DE ARAGÓN TV

Teruel vive una noche de estreno con 'García y García'

La comedia está protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela y dirigida por Ana Murugarren. La capital turolense es uno de los escenarios de esta película

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Parte del elenco de 'García y García' en el preestreno este jueves en Teruel.

'García y García' vive este jueves su preestreno en Teruel con la proyección de la película en el cine Maravillas de la capital turolense. La comedia española está protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela bajo la dirección de Ana Murugarren y cuenta con la participación de Aragón TV. 'García y García' se estrena este viernes, 27 de agosto, en todas las salas de cine españolas. 

Algunos de los escenarios que se pueden ver en la película son el aeropuerto de Teruel, la Fonda del Tozal o las calles del centro Histórico, que convierten a la capital turolense en un personaje más de la cinta. "Empezamos en el aeropuerto, pero es que luego nos cautivó la ciudad. Hemos rodado en la Fonda del Tozal, el catastro, las calles... Ha sido un flechazo", ha expresado la directora de la película, Ana Murugarren. 

"En las próximas semanas esperamos poder desarrollar en apoyo al sector audiovisual para poder seguir generando actividad y generando empleo, que es de lo que se trata", ha afirmado este jueves el director general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), Francisco Querol.

'García y García' narra el equívoco de dos personas con el mismo nombre que son confundidas e intercambian sus papeles: Javier García (Pepe Viyuela), mecánico en paro, y Javier García (José Mota), asesor internacional de prestigio, que se han de enfrentar a los cometidos del otro.