Publicidad
CON LA PARTICIPACIÓN DE ARAGÓN TV

El preestreno de ‘García y García’ devuelve la risa y la diversión a las salas de cine

Tras el pase de Zaragoza, este jueves se proyectará en Teruel, ciudad donde se ha rodado buena parte de la película

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Uno de los fotogramas de la película García y García.

"Risas", "diversión" y una "tarde entretenida" son las valoraciones que más se han repetido por parte de los asistentes al preestreno de García y García en Zaragoza, una comedia española dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota, que llega oficialmente a la cartelera este viernes. La cinta, que ha contado con la colaboración de Aragón TV, se ha rodado en diferentes puntos de la geografía aragonesa.

La película cuenta las peripecias de dos hombres llamados Javier García, uno mecánico en paro y el otro asesor de prestigio, tras ser confundidos y tener que intercambiar los papeles. La mayoría del film discurre en el aeropuerto y han sido precisamente las infraestructuras aeroportuarias de Teruel y Zaragoza dos de los enclaves elegidos para rodar un gran parte de las escenas. De hecho, Viyuela y Mota han reconocido que las escenas grabadas en el aeropuerto de Teruel han sido donde mejor se lo han pasado.

Algunos de los asistentes que han asistido este martes por la tarde al preestreno de la cinta en los cines Aragonia agradecen haberse podido olvidarse por un rato del coronavirus y poder reírse, "ver algo divertido" y pasar un "buen rato". "Es una comedia entretenida que nos servirá para recordar otra vez cómo se viaja en avión", ha opinado un espectador. "Es la típica película española en la que te ríes mucho", reconocía otro. 

La película se estrena el próximo viernes. El jueves, se podrá ver a parte del elenco de actores protagonistas en el preestreno en Teruel.