Publicidad
DEBATE

Segundo duro cara a cara entre Sánchez y Feijóo en el Senado

El presidente del Gobierno ha defendido sus medidas anticrisis para bajar la inflación y proteger a los más desfavorecidos. Feijóo le ha reprochado el aumento de la deuda y ha asegurado que los presupuestos generales son falsos

SANCHIZ / ARAGON NOTICIAS /
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escucha la intervención del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo durante el pleno del Senado./ EFE/ Fernando Alvarado.
icono foto El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escucha la intervención del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo durante el pleno del Senado./ EFE/ Fernando Alvarado.

El presidente del Gobierno y el presidente del Partido Popular han protagonizado un duro cara a cara en el Senado en la tarde de este martes. Alberto Núñez Feijóo ha acusado a Sánchez de presentar unos presupuestos ficticios que están basados, ha asegurado, en datos falsos. Son, ha añadido, las "hipotecas generales del estado" y que serán los últimos de Sánchez como presidente.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha pedido que no utilice bulos, se ha comprometido a movilizar los "recursos públicos que sean necesarios" para doblegar la inflación y confía en que las medidas que se están adoptando ayudarán a sacar al país de la crisis. Además, ha asegurado que este invierno a ningún hogar le va a faltar energía para calentarse: "Todos los recursos del estado, señorías, van a estar al servicio de proteger a la mayoría social".