Publicidad
VUELOS

Ryanair anuncia dos nuevas rutas con el aeropuerto de Zaragoza: a Santiago y a Venecia

La web de la aerolínea permite hacer reservas a estos nuevos destinos desde el mes de abril. En total, hay nueve rutas de esta compañía con la capital aragonesa

ARAGÓN NOTICIAS /
Avión de Ryanair. / Europa Press
icono foto Avión de Ryanair. / Europa Press

Ryanair ha anunciado este viernes su nueva programación de vuelos a Zaragoza para 2023, con nueve rutas que incluyen dos nuevos destinos: a Santiago y Venecia Treviso. La página web de la aerolínea permite hacer reservas a estos destinos ya desde principios del mes de abril. 

En la actualidad, desde el aeropuerto de la capital aragonesa hay rutas a: Bolonia (con dos frecuencias semanales), Bruselas Charleroi (dos), Londres Stansted (cuatro), Marrakech (dos), Milán Bérgamo (tres), Palma de Mallorca (cinco), Paris Beauvais (dos), a las que añaden Venecia y Santiago de Compostela a partir de primavera. Desaparecen del listado de destinos Lisboa y Viena.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair para España y Portugal, ha explicado a través de una nota de prensa: "Ryanair se complace de anunciar nuestra nueva programación de vuelos a Zaragoza para el verano de 2023, con dos nuevas rutas a Santiago y Venecia Treviso, ofreciendo a los ciudadanos y visitantes de Zaragoza aún más opciones para sus vacaciones de verano con las tarifas más bajas de Europa".

La responsable ha recordado también que con el paquete Family Plus de Ryanair, "se puede repartir el coste de las vacaciones pagando la mitad del precio ahora y la otra mitad hasta 40 días antes de la salida, haciendo que las vacaciones en familia sean más fáciles para todos". 

Y ha concluido: "Esperamos dar la bienvenida a miles de pasajeros a bordo de nuestros vuelos hacia y desde Zaragoza este verano, ya que Ryanair sigue ofreciendo más tráfico, conectividad y tarifas más bajas que cualquier otra aerolínea para España".