Publicidad
TRANSPORTES

Renfe pone en marcha una nueva frecuencia de AVE entre Zaragoza y Madrid a primera hora del día

El nuevo servicio se prestará de lunes a jueves a partir del próximo 8 de abril. El tren saldrá de Zaragoza a las 7:04 y llegará a Madrid a las 8:20 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
Un tren AVE en la estación Delicias, de Zaragoza.
icono foto Un tren AVE en la estación Delicias, de Zaragoza.

Renfe pondrá en marcha el próximo 8 de abril una nueva frecuencia de AVE entre Zaragoza y Madrid a primera hora del día. El servicio se prestará de lunes a jueves con un tren de alta velocidad que saldrá de la capital aragonesa a las 7:04 horas y que llegará a la estación Atocha-Almudena Grandes a las 8:20 horas. Los billetes ya están a la venta.

La nueva oferta de Renfe supondrá un "notable" incremento global de plazas en el corredor de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona y añadirá una frecuencia en horario de alta demanda, según fuentes de la compañía.

Este tren, un AVE semidirecto con salida de Barcelona a las 5:40 horas, será el primero en circular los citados días en el corredor de alta velocidad y permitirá igualmente adelantar la llegada a Madrid desde la Ciudad Condal.

Con estos nuevos servicios, Renfe tendrá en circulación diariamente 55 trenes AVE y Avlo en este corredor de alta velocidad, de los que 32 tendrán parada en Zaragoza, además de los dos servicios diarios entre Madrid y Huesca. Los billetes para el nuevo AVE ya se han puesto a la venta en la web de Renfe y en el resto de los canales habituales.