Publicidad
PROVINCIA DE ZARAGOZA

Promocionar el comercio local, el objetivo cumplido de la Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro

La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto La feria tiene un carácter generalista y en ella están representados un importante número de sectores.

Promocionar el comercio local es el objetivo de la XII edición de la Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que se está celebrando este fin de semana en el pabellón Ángel Calvo de localidad zaragozana con la participación de cerca de 60 expositores. La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas.

La feria tiene un carácter generalista y en ella están representados un importante número de sectores, como la alimentación, decoración, hogar, seguros, calzado y moda, artesanía y regalos, joyería y perfumería, belleza, juguetes y entretenimiento y ocio y tiempo libre, entre otros.

Junto a la actividad comercial, durante todo el día se están desarrollando actividades paralelas. En concreto, exhibiciones de boxeo y defensa personal por parte del Gym Boxeo Utebo, tiro con arco con el Club de Tiro con Arco de Pinseque, ludoteca con la Academia Nogara, actuación de la Ronda de Boltaña, atracciones de feria, y muchas sorpresas más. De este modo, se intenta atraer a un público muy diverso y de todas las edades.

Los visitantes que se acerquen hasta la feria este domingo disfrutarán de una pintoresca concentración de vehículos clásicos, una exhibición de tambores y bombos de la Cofradía de la Santa Cama del Señor y Dolores de Nuestra Señora de Pinseque, jotas a cargo del asociación La Viñaza, una divertida comparsa de cabezudos de Pinseque amenizada por la charanga Las Bajeras y sorteo de regalos.

El responsable de la cita, Miguel Ángel Pascual, ha comentado que, al tratarse de una feria generalista, "hay mucho donde elegir y muy diferente, con grandes descuentos". El alcalde de la localidad, José Ignacio Andrés, ha asegurado que, para los comercios, "se trata de un escaparate muy importante"