Publicidad
3 DE JULIO

Ingresa en prisión un nuevo detenido por el crimen de Samuel en La Coruña

Son ya siete los arrestados por la paliza mortal al joven enfermero el pasado julio, cuatro de ellos se encuentran en la cárcel

ARAGÓN NOTICIAS /
Séptimo detenido por el crimen de Samuel Luiz entrando a un furgón de la Guardia Civil.
icono foto Séptimo detenido por el crimen de Samuel Luiz entrando a un furgón de la Guardia Civil.

El titular del Juzgado Instrucción número 8 de La Coruña ha decretado este miércoles la prisión provisional comunicada y sin fianza para el séptimo detenido como supuesto coautor de la paliza que acabó con la vida de Samuel Luiz el 3 de julio.

 El varón, que es amigo de los otros seis detenidos y no conocía a la víctima, está siendo investigado por un delito de asesinato y se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez. El juez instructor asegura en el auto en el que decreta el ingreso en prisión del sospechoso que existe riesgo de fuga.

Tras más de dos meses sin arrestos relacionados con la paliza mortal que acabó con la vida del joven, los agentes realizaron el martes otra detención en la ciudad de A Coruña. De los seis detenidos hasta ahora, tres varones se encuentran en prisióndos menores están internados en un centro y una mujer permanece en libertad con comparecencias en el juzgado.