Muere una octogenaria tras ser empujada por su marido después de una discusión
La Guardia Civil ha detenido al cónyuge e investiga si se trata de un accidente o de un caso de violencia machista


Una mujer de 80 años ha muerto este sábado en su domicilio en la localidad valenciana de Miramar tras golpearse contra el suelo al ser empujada por su marido, de esta misma edad, después de que ambos mantuvieran una discusión.
Los hechos han ocurrido a última hora de este sábado y la Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o si, por el contrario, es un caso de violencia machista, según han confirmado fuentes de la investigación.
El hombre, que salió a la calle asustado y contó lo que había pasado a un repartidor de pizza que se encontraba en la vía pública, ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital de GandÍa. No tenía antecedentes por violencia de género, han detallado las mismas fuentes.
Al parecer, los hechos se iniciaron cuando el matrimonio, ambos dependientes y con movilidad reducida, comenzaron una discusión y, en un momento dado, el hombre empujó a su mujer, que se golpeó al caer contra el suelo, momento en que murió, según han informado por su parte desde la Policía Local de Miramar.
Más información...
-
Desarticulada una red que habría estafado 115.000 euros a una empresa de Borja
-
Detenido un joven de 22 años por la muerte de una menor de 14 en Alcalá la Real
-
Diez heridos y 200 desalojados al ceder una escalera en un pub
-
Muere una pareja en Canals (Valencia) atropellados por un coche que circulaba en dirección contraria
-
Un hombre de 71 años fallece mientras esquiaba en Astún tras precipitarse por un barranco