Publicidad
MOVILIDAD

El aeropuerto de Zaragoza registra una actividad intensa, en una jornada de inicio y final de vacaciones

Había programados catorce vuelos para este domingo, tanto nacionales como internacionales

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Pasajeros en el Aeropuerto de Zaragoza.

Las festividades y reuniones navideñas hacen que este domingo el aeropuerto de Zaragoza esté más concurrido de los habitual para un día como este. 

Para esta jornada hay programados, aproximadamente, catorce vuelos entre salidas y llegadas. Cuatro aviones han operado por la mañana, todos ellos a destinos nacionales como Tenerife y Mallorca. Los vuelos internacionales partirán y aterrizarán a lo largo de la tarde desde Milán, Paris, Lisboa y Londres

"Tenemos que volver a la vida y a trabajar", comentaba con pocas ganas una viajera en la mañana de este domingo en la cola de facturación del Aeropuerto de Zaragoza. Como ella, son muchos los que dejan atrás unos días de descanso tras visitar a la familia. "Nos toca volver al trabajo, hemos disfrutado muchísimo aquí y quisiéramos volver otra vez", señalaba otro viajero. 

Y como es 2 de enero, y los abrazos y las despedidas se acumulan en las inmediaciones del control de accesos. "Me trae la familia, mis padres y bien, ahora otra vez volver a la rutina", comentaba un joven minutos antes de despedirse de sus familiares. 

Los más afortunados llegan al aeropuerto para coger un vuelo y disfrutar de los últimos días de vacaciones viajando y haciendo turismo. "Nos vamos toda la familia una semana a Tenerife, de domingo a domingo, esperamos pasarlo muy bien y que nos haga buen tiempo", señalaba una de las viajeras, tras facturar su equipaje dispuesta a disfrutar de unos días de descanso.