Publicidad

El espectáculo teatral de Oregón TV sobre los 40 años del Estatuto, en Aragón TV

La televisión autonómica recupera este miércoles (21:45) la función que el equipo del programa ofreció en el teatro Principal de Zaragoza el pasado 21 de septiembre

ARAGÓN NOTICIAS /
Los 40 años de autonomía de Aragón a través del humor somarda de Oregón TV. / CARTV.
icono foto Los 40 años de autonomía de Aragón a través del humor somarda de Oregón TV. / CARTV.

Tras la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y el informativo Aragón Noticias 2 los espectadores de Aragón TV podrán asistir este miércoles (21:45 horas) desde la butaca de su salón al espectáculo teatral de Oregón TV '40 años no es nada. Autonomía living a celebration'. Grabado en directo ante el público del Teatro Principal de Zaragoza el pasado 21 de septiembre, este montaje, conmemoró el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Aragón. 

El montaje teatral del programa de humor de Aragón TV empezó con sorpresa para el público asistente: el presidente aragonés Javier Lambán compartió escenario con su doble “oregonés”. Con su particular humor somarda, los oregoneses llenaron el escenario y lograron las carcajadas del público con un trabajado guion repleto de personajes históricos, algunos clásicos del programa y sus imprescindibles números musicales.

Tras este especial, a las 23:15 le llegará el turno al Certamen Oficial de Jota Aragonesa (Premio ordinario) con las finales de canto y baile.