Publicidad
PREVISIÓN POR HORAS

¿Qué tiempo hará durante la Ofrenda de Flores?

La lluvia puede aparecer a primera hora de la mañana, aunque desaparecerá a partir de las 14:00 horas. Las temperaturas serán suaves y llegarán a los 24 grados en Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Previsión meteorológica para la Ofrenda de Flores.

Este miércoles todos los ojos están puestos en la Virgen del Pilar, pero también en el cielo. La climatología es clave en el desarrollo de la Ofrenda de Flores.

Los primeros oferentes serán los que más complicado lo tendrán, ya que hasta las 10:00 de la mañana se esperan algunas lloviznas -45% de posibilidades de lluvia- en Zaragoza. La parte positiva la pone la temperatura, que rondará los 15-17 grados. 

Los grupos que participan en la Ofrenda pasadas las 10:00 tendrán más suerte. La lluvia se retirará, aunque el cielo continuará nublado. Conforme pase la mañana, los mercurios irán subiendo hasta alcanzar los 21 grados a mediodía. 

La tarde se caracterizará por un cierzo con más presencia, pero también por temperaturas agradables, que rondarán los 24 grados de máxima. A partir de las 16:00 horas, las nubes dejarán paso al sol y, poco a poco, los termómetros irán descendiendo hasta los 19 grados, que se esperan hacia el final de la Ofrenda, sobre las 21:00 horas. 

En Calanda y Fraga, donde también celebran el día del Pilar, las nubes serán protagonistas, pero la lluvia no hará acto de presencia.