Publicidad
CLAUSURA

Libreros y lectores despiden satisfechos la Feria del Libro de Zaragoza

25.000 personas han pasado por el recinto de la Plaza del Pilar durante los diez días de la Feria

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Entrada a la Feria del Libro de Zaragoza 2021.

Unas 25.000 personas han pasado por la Feria del Libro de Zaragoza, en la plaza de El Pilar, desde el pasado 28 de mayo. La feria ha cerrado sus puertas estas tarde con un balance positivo por parte de los organizadores. Los visitantes no han fallado, según la organización, incluso en los días donde el tiempo no ha acompañado. Así lo ha asegurado Marina Heredia, presidenta de Comisión Permanente del Libro (COPELI), organizadora de la Feria.

“Ha sido un éxito de público", afirma Heredia, quien ha agradecido a los ciudadanos que hayan acudido también entre semana y los días donde la lluvia ha hecho acto de presencia. Aunque reconoce que es difícil hacer balance de cada expositor, asegura: "hay librerías y editoriales que nos dicen que el resultado de esta Feria del Libro ha sido mejor que el de 2019”.

Desde la organización señalan que la sensación de público y expositores en el recorrido ha sido de fluidez, incluso a partir del viernes día 4, cuando se duplicó el aforo hasta las 430 personas por la relajación de las medidas sanitarias.