Publicidad
EN ZARAGOZA

La Policía disuelve 21 microbotellones en la última noche del Pilar

El más numeroso ha sido el de la Plaza San Bruno, donde se han dado cita 40 personas

ARAGÓN NOTICIAS /
Control preventivo del consumo de drogas al volante. (Foto: Policía Local)
icono foto Control preventivo del consumo de drogas al volante. (Foto: Policía Local)

La Policía Local de Zaragoza ha disuelto en la noche del sábado 21 concentraciones de jóvenes bebiendo alcohol en varios puntos de la ciudad, siendo el más numeroso el registrado en la Plaza San Bruno, donde se dieron cita unas 40 personas. También se han disuelto grupos en la zona de Valdespartera, en la avenida Casablanca, en los Lagos de Penélope, el Recinto Ferial de Valdespartera, la calle Fita, calle Larache, ribera del Ebro y el Club Náutico. 

A lo largo de la noche, los agentes han realizando 394 etilometrías, de las que 11 han arrojado un resultado positivo con sanción administrativa, y una, también administrativa, por consumo de drogas. 

Se han registrado también diez infracciones penales, un delito contra la seguridad vial, en el que se ha detenido a una persona y nueve delitos de diversa índole, de los que seis corresponden a una riña tumultuaria en un establecimiento de la calle Perpetuo Socorro. 

Además, los agentes de la Policía Local han interpuesto 190 denuncias relativas a la Ley de Seguridad Vial, 55 por Ordenanzas , 25 por contravenir la Ley de Seguridad Ciudadana y 14 mediciones de ruido, que en cuatro ocasiones han resultado positivas.