Publicidad
SUCESOS

Un auxiliar de seguridad agrede a una visitante en la Feria de Zaragoza

El trabajador, de una empresa externa, ha propinado varios puñetazos y patadas a una mujer

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
icono foto Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil del puesto de mando de Casetas (Zaragoza) investiga una denuncia por agresión que ha tenido lugar en la tarde de este domingo, sobre las 18:00 horas, en la Feria de Zaragoza. Según ha relatado el marido de la víctima a Aragón Noticias, un auxiliar de seguridad, perteneciente a una empresa contratada por la institución, "ha propinado tres puñetazos y varias patadas a su mujer", de 42 años. 

Todo ha ocurrido en la Pabellón de las Fuerzas Armadas, cuando la víctima intentaba salir al aparcamiento para vehículos autorizados -había acudido a la Feria junto a una persona perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME)- para dejar unas compras en su vehículo, momento en el que el trabajador le ha impedido salir alegando, señala el marido de la víctima, que "no tenían permiso para salir por esa puerta".  "La ha empujado hacia el interior del pabellón y, a continuación, ha comenzado a propinarle puñetazos y patadas", explica. Como consecuencia, la mujer presenta "moratones en el labio, tiene el ojo izquierdo inflamado y la oreja izquierda con un hematoma", según su testimonio.

Varios agentes de Policía Nacional y de Guardia Civil, presentes en la Feria, han auxiliado a la mujer y la han separado del agresor. 

El suceso ha tenido lugar delante de los dos hijos de la pareja, de seis y nueve años: "Están en shock. Muy afectados", relata su marido: "Mi mujer está en la habitación. Lo está pasando mal", lamenta. 

La Feria de Zaragoza, en un comunicado, ha lamentado lo sucedido. En el documento recalca que el auxiliar ha sido retirado del servicio y se ha solicitado a la empresa a la que pertenece un informe sobre lo sucedido.