Publicidad
ZARAGOZA

La Policía busca testigos de un accidente ocurrido en el barrio de las Delicias

El suceso tuvo lugar el viernes por la tarde en la avenida Navarra. Un motorista y su acompañante resultaron heridos tras colisionar con un turismo

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de un agente de Policía de espaldas. / Europa Press
icono foto Imagen de un agente de Policía de espaldas. / Europa Press

La Policía Judicial ha pedido la colaboración ciudadana y busca testigos para esclarecer un accidente de tráfico que tuvo lugar este viernes, 26 de agosto, en la avenida Navarra del barrio zaragozano de las Delicias. Para recabar información han puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono: 976 72 41 41.

El conductor de una motocicleta, de 57 años, y su acompañante, de 61 años, resultaron heridos tras una colisión frontolateral contra un turismo a cuyos mandos se encontraba otro hombre, de 63 años de edad. El accidente tuvo lugar a las 16:05 horas del viernes.

Los dos heridos fueron trasladados por una ambulancia hasta un centro sanitario. Todos los implicados llevaban correctamente abrochados los sistemas de protección y el conductor del turismo arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.