Publicidad
SUCESOS

Herido grave el conductor de un patinete en Zaragoza tras chocar contra el tranvía en la plaza San Francisco

El conductor del patinete chocó frontalemente contra el lateral del tranvía en un cruce con semáforos. Además, la Policía Local busca testigos de un atropello a un menor en Santa Isabel

ARAGÓN NOTICIAS /
Tranvía de Zaragoza. / Archivo
icono foto Tranvía de Zaragoza. / Archivo

El conductor de un patinete resultó herido grave en la tarde del miércoles en Zaragoza tras chocar frontalmente contra el lateral del tranvía en un cruce regulado por semáforos a la altura de la plaza San Francisco. Los hechos ocurrieron sobre las 21:20 de la tarde, según informa la Policía Local.

La persona que conducía el patinete, un hombre de 44 años de edad, era trasladado en ambulancia en a un centro hospitalario para ser tratado de sus lesiones, mientras que el conductor del tranvía daba negativo en el control de alcoholemia. El suceso provocó la interrupción del servicio del tranvía en ese punto durante varios minutos. Las causas del siniestro se están investigando.

Se buscan testigos de un atropello a un menor en Santa Isabel

Por otra parte, la Policía Local busca testigos del atropello a un menor de edad, de 11 años, que resultaba herido leve tras ser arrollado por una furgoneta en la avenida de Santa Isabel en la tarde de este miércoles. El conductor de la furgoneta, de 35 años de edad, resultó ileso y dio negativo en la prueba de alcoholemia, además hacer uso del cinturón de seguridad. El menor tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Los testigos pueden llamar al teléfono 976 724 141 de la Unidad de Policía Judicial.