Publicidad
NAVIDAD

La muestra navideña de la plaza del Pilar ha recibido a más de 675.000 visitantes

El Belén ha sido uno de los escenarios más visitados. El Ayuntamiento considera que la ciudad se ha consolidado como destino navideño

ARAGÓN NOTICIAS /
Plaza del Pilar en Navidad.
icono foto Plaza del Pilar en Navidad.

La muestra navideña de la plaza del Pilar de Zaragoza ha concluido este domingo, 8 de enero, tras recibir a más de 675.000 visitantes durante las fechas festivas. También se ha puesto fin a las actividades culturales.

La vicealcaldesa y consejera de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha manifestado la satisfacción de la entidad municipal por las cifras de asistencia registradas.

En total, las cámaras de conteo del Belén han anotado más de 270.000 visitantes; la pista de hielo ha acogido a 16.142 patinadores; asimismo, hasta 12.324 personas han hecho uso de los trineos; y 9.946 han pasado por la snow city, según han indicado desde el Consistorio.

"Estos datos reflejan que los zaragozanos han respondido muy bien a las iniciativas que llevamos a cabo en estas fechas", ha celebrado Fernández. Ha añadido que también "consolidan" a Zaragoza como destino turístico navideño.

Guardado en...

Navidad zaragoza #escapada