Publicidad
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a dos personas en Villamayor y se incauta de 20 kilos de marihuana

Los dos detenidos tienen 26 y 29 años. El fuerte olor a marihuana proveniente de una finca alertó a los agentes

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 26 y 29 años en Villamayor de Gállego como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según ha informado la Comandancia de Zaragoza. Los agentes se han incautado de 20 plantas de marihuana y 200 ramas, con un peso de 20 kilogramos en total.

En la operación, que ha tenido lugar este martes, 26 de septiembre, han participado agentes del puesto de Alfajarín y de Casablanca y Casetas (Zaragoza).

Los agentes de Alfajarín se encontraban en un servicio de prevención de la seguridad ciudadana en la carretera A-129 y han percibido un fuerte olor a marihuana que provenía de una finca, por lo que han inspeccionado la zona, observando las copas de las plantas y han escuchado a una persona cortando y secando la marihuana.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo y han detenido a los autores cuando se encontraban cortando las plantas, por lo que los han detenido, y se han incautado de las plantas, de dos metros de altura y 200 ramas de un metro de longitud en proceso de secado, sumando 20 kilogramos.

Asimismo, han hallado una pistola de 'airsoft' que había sido manipulada para darle apariencia de arma real, interviniéndola también.