Publicidad
SUCESOS

La autopsia del joven asesinado en Ricla confirma que murió por heridas de arma blanca

La Guardia Civil continúa la búsqueda de los autores del crimen. La víctima fue atacada, presuntamente, por dos personas provistas con una hoz

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil continúa la búsqueda de los autores del crimen cometido en Ricla (Zaragoza).
icono foto La Guardia Civil continúa la búsqueda de los autores del crimen cometido en Ricla (Zaragoza).

La autopsia realizada al joven argelino asesinado el pasado domingo en plena calle en Ricla (Zaragoza) confirma que murió por heridas de arma blanca. El cuerpo del fallecido ya ha sido devuelto a la familia para su entierro. 

La Guardia Civil continúa la búsqueda de los autores del crimen en un dispositivo en el que trabajan varias patrullas de agentes. El helicóptero desplazado desde Huesca para colaborar con la búsqueda desde el aire ya se ha dejado de utilizar.

La víctima fue, presuntamente, atacada por dos personas provistas con una hoz mientras paseaba por la noche por el centro urbano de la localidad zaragozana. La gravedad de las heridas que le fueron infringidas causó su muerte, pese a ser atendido por los sanitarios poco después de la agresión, ocurrida sobre las 23:00. El servicio médico desplazado hasta allí solo pudo certificar su fallecimiento. 

Los investigadores no descartan que los hechos puedan tener su origen en una represalia contra la víctima por motivos todavía sin determinar, pero que podría tener relación con el tráfico de drogas, aunque esta hipótesis está pendiente aún de verificarse.

El dispositivo de búsqueda está integrado por patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Criminalistica, USECIC y el Servicio Cinológico.