Publicidad
TEMPORAL DE FRÍO

Jaca se prepara para las heladas de los próximos días

Las brigadas municipales trabajan sin descanso para retirar la nieve del pavimento y evitar así que se hiele. Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a la prudencia

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los vecinos de la localidad disponen de varios puntos donde recoger sal para acondicionar los accesos a sus viviendas y establecimientos.

La intensidad de las nevadas en el Pirineo ha disminuido y, en estos momentos, lo que más preocupa en el norte de Huesca es la bajada de temperaturas que se espera para la noche de este miércoles y que puede complicar mucho la movilidad en poblaciones como Jaca. Por eso, desde la capital jacetana se han preparado a conciencia para las fuertes heladas que se prevén en los próximos días.

Las brigadas municipales trabajan sin descanso para retirar la nieve del pavimento y evitar así que se hiele. Además, los vecinos de la localidad disponen de varios puntos donde recoger sal para acondicionar los accesos a sus viviendas y establecimientos.

Desde el Ayuntamiento han hecho un llamamiento a la prudencia y a salir de casa solo si es necesario ante la bajada de los termómetros, que están registrando temperaturas bajo cero.