Publicidad
ROBO CON VIOLENCIA

Ingresan en prisión los dos presuntos autores de una agresión a un joven en Cadrete

Los agresores huyeron a pie del lugar dejando a la víctima malherida e inconsciente

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de una agresión en Cadrete
icono foto La Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores de una agresión en Cadrete

Dos jóvenes de 18 años han sido detenidos e ingresados en el Centro Penitenciario de Zuera este pasado 3 de mayo, por ser sospechosos de un robo con violencia en Cadrete que ha resultado en lesiones graves para la víctima. Se han podido identificar gracias a la denuncia y varios testigos de lo ocurrido. 

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 30 de abril  en las fiestas de Cadrete, cuando la víctima, un joven de 21 años, se dirigía con unas amigas al lugar donde se encontraba estacionado su vehículo, en la cercanías de un pub de la localidad. Los dos presuntos autores comenzaron a provocarle y a golpear el turismo y, posteriormente, continuaron propinando a la víctima patadas y puñetazos de manera violenta.

Los dos jóvenes huyeron del lugar a pie y abandonaron a la víctima en estado semi-inconsciente con heridas en la cabeza, antebrazo y múltiples contusiones. Además de la agresión, le sustrajeron el dinero que portaba y una tarjeta de crédito

La víctima permanece en el centro hospitalario donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba en el ojo, además de recibir varios puntos de sutura en el brazo por el profundo corte que le realizaron con un objeto cortante.