Publicidad
INFRAESTRUCTURAS

Huesca contará con tres nuevos aparcamientos disuasorios en los accesos a la ciudad

Estarán ubicados en la avenida de Martínez de Velasco, la calle de Zaragoza y el paseo de Ramón y Cajal, y tienen como objetivo disminuir el tránsito de vehículos por el casco urbano

ARAGÓN NOTICIAS /
Mapa de las ubicaciones de los aparcamientos. | Ayuntamiento de Huesca
icono foto Mapa de las ubicaciones de los aparcamientos. | Ayuntamiento de Huesca

La ciudad de Huesca contará con tres nuevos aparcamientos, ubicados en los accesos de la ciudad, que tienen como objetivo facilitar el estacionamiento para las personas que acceden a la capital altoaragonesa, y evitar el tránsito de vehículos por el casco urbano.

Los párquines van a estar situados en la avenida Martínez de Velasco, cerca del centro comercial Alcampo; en la calle Zaragoza, en la zona del palacio de Justicia, y el paseo de Ramón y Cajal, en el entorno de la Ciduad Deportiva.

El Ayuntamiento ha licitado ya la redacción del proyecto y la posterior dirección de obra de los tres aparcamientos disuasorios, con un presupuesto base de 14.036 euros, IVA incluido, según ha informado en una nota de prensa.

Las obras se financian, añade la nota, con cargo a los fondos NextGeneration de la Unión Europea en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.