Publicidad
CARRETERAS

Han finalizado las obras de la A-1107 a su paso por Pina de Ebro

Los trabajos han permitido reponer el firme de un tramo de casi 1,8 kilómetros, que estaba muy deteriorado, mejorando la seguridad vial y la confortabilidad de la conducción

ARAGÓN NOTICIAS /
Trabajos de mejora de firme. | DGA
icono foto Trabajos de mejora de firme. | DGA

Las obras de mejora de la carretera A-1107 a su paso por Pina de Ebro (Zaragoza) están ya finalizadas, según informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. Los trabajos han afectado a un tramo de casi 1,8 kilómetros que presentaba un firme muy deteriorado, con deformaciones, agrietamientos, roderas y baches, por lo que la capa de rodadura se ha repuesto, tras un fresado.

Y se ha restituido ya también, señalan, la señalización y las marcas viales. Todo, con una inversión de 163.000 euros, que han permitido, apunta el texto, mejorar la seguridad vial y la confortabilidad de la conducción.

La A-1107 es una carretera que sirve de conexión entre la N-II y la N-232 superando el río Ebro y la línea de ferrocarril. La vía, muy frecuentada, soporta un tráfico diario de 3.338 vehículos, de los que más del 16% son camiones y otros vehículos pesados.