Publicidad
TRÁFICO

El conductor que provocó el accidente en el que ha muerto un jugador del Fuentes estaba bebido

La víctima volvía de un entrenamiento, era jugador del equipo de fútbol de la localidad. El conductor del otro vehículo ha sido detenido tras dar positivo en los análisis de alcohol

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El accidente ha ocurrido en una zona recta.

Un joven de 23 años ha fallecido en la noche de este jueves como consecuencia del choque frontal de dos turismos en la N-232 en el término de Fuentes de Ebro. La víctima, Luis Miguel López, jugaba en el equipo de fútbol de la localidad y en el vehículo que conducía viajaba otro compañero del equipo, que resultó ileso.

La colisión ha tenido lugar sobre las 23:00 horas en el punto kilométrico 214, cerca de la fábrica de la empresa Saica. Ha sido necesario dar paso alternativo en la zona hasta la retirada de los vehículos. El futbolista volvía de entrenar cuando se produjo la fatal colisión frontal entre dos turismos.

Tras las primeras investigaciones practicadas se ha procedido a la detención del conductor del otro vehículo como responsable del accidente, por los presuntos delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol. Según la Guardia Civil, esta persona ha quedado a disposición judicial en la mañana de este viernes. El equipo de atestados de la agrupación de tráfico de guardia civil realiza las diligencias sobre este accidente y serán puestas a disposición de su señoría.

La alcaldesa de la localidad, María Pilar Palacín, ha trasladado las condolencias del municipio a la familia del joven fallecido y al club de fútbol: "Es un día durísimo, muy triste, esta carretera se lleva la vida de mucha gente joven y las condiciones en las que ha ocurrido el accidente son terribles. No podemos nada más que dar nuestras condolencias a la familia y a todo el club".