Publicidad
SUCESOS

Muere el peatón atropellado por un patinete eléctrico en Zaragoza el pasado viernes

Se trata de un vecino del barrio del Actur, de 79 años, que fue arrollado por el vehículo que conducía un hombre de 29 años. El peatón cruzaba por un paso regulado por semáforo

ARAGÓN NOTICIAS /
El fallecido ha estado ingresado desde el pasado viernes 2 de septiembre en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza./ Europa Press.
icono foto El fallecido ha estado ingresado desde el pasado viernes 2 de septiembre en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza./ Europa Press.

Un vecino de Zaragoza de 79 años ha fallecido tras ser atropellado el viernes pasado por un patinete eléctrico, según ha confirmado la Policía Local. Se trata de un varón del barrio del Actur, que fue arrollado por este vehículo conducido por un joven de 29 años el pasado 2 de septiembre, mientras paseaba por esta misma zona. 

El suceso ocurrió en el citado barrio zaragozano, a la altura del número 16 de la avenida Valle de Broto en torno a las 19:00, cuando la víctima cruzaba la calle por un paso de peatones con semáforo. El hombre resultó herido de gravedad, y fue trasladado al Hospital Clínico en ambulancia, donde ha fallecido días después. 

El conductor del vehículo de movilidad personal, que no llevaba casco, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.