Publicidad
SUCESO

Extinguido un incendio en una vivienda de Caspe que no ha causado daños personales

El fuego se ha localizado en la cocina. En el momento del siniestro, tanto los inquilinos del domicilio como parte de los vecinos del edificio estaban fuera del inmueble

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos han extinguido el fuego localizado en la cocina. / DPZ.
icono foto Los bomberos han extinguido el fuego localizado en la cocina. / DPZ.

Efectivos de los bomberos de la Diputación de Zaragoza han extinguido este domingo un incendio registrado en una vivienda de la localidad zaragozana de Caspe, en el que no ha habido que lamentar daños personales al encontrarse vacía en esos momentos.

Pasadas las 16:00 horas se ha recibido el aviso del fuego en una vivienda de la calle José María Albareda, número 7, por lo que los efectivos han procedido a extinguir las llamas, localizadas en el mobiliario de la cocina. El resto de la vivienda ha sufrido los efectos del humo.

En el momento del incendio, tanto los inquilinos de la vivienda como parte de los vecinos del resto de domicilios del edificio estaban fuera del inmueble.

Los bomberos han extinguido el fuego y ventilado la caja de escaleras. Seguidamente, han revisado las plantas superiores y se ha indicado a los vecinos que procedieran a la aireación de sus viviendas.

En la intervención han estado presentes también la Guardia Civil y Policía Local de Caspe.