Publicidad
'UNAS CUANTAS PELIS'

El regreso de 'El Padrino' a los cines y producciones con sello aragonés, destacados del viernes

Dani Calavera analiza los documentales 'La Leyenda Blanca', creado por Álvaro de Paz, y 'La senda del pastor', en el que participa Aragón TV

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto 'Unas cuantas pelis', con Dani Calavera y Fonze.

Dani Calavera y Fonze se fijan en el reestreno en cines de la obra maestra de Coppola, una de las mejores películas de la historia, 'El Padrino'. Desde este viernes vuelve a la pantalla grande la inconmensurable obra magna del cine. Además, recomiendan el documental de ficción 'La Leyenda Blanca', disponible en Amazon, coproducida y creada por el actor, escritor y productor residente en Zaragoza, Álvaro de Paz, rostro muy conocido en la ficción regional.

Y terminan con la vídeo crítica de 'La senda del pastor' de Silvia Pradas. Este documental, producido por Crew Films y en el que participa Aragón TV, cruza fronteras al ser futura emisión en varios países de todo el mundo. Además, la productora inicia el 5 de marzo en Aínsa un ciclo de proximidad, con el que recorrerán varios municipios para acercar la historia de los pastores protagonistas a los pueblos.

Recuerda que puedes ver todas las entregas de 'Unas cuantas pelis', aquí.