Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Muere un navarro de 21 años mientras volvía a casa de su trabajo en Tarazona

El joven trabajaba en la localidad zaragozana y residía en Murchante (Navarra). El suceso tuvo lugar el martes de madrugada, después de que el joven concluyera su jornada laboral en el turno de noche

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del accidente. / Foto: Policía Foral de Navarra.
icono foto Imagen del accidente. / Foto: Policía Foral de Navarra.

Un joven de 21 años, que trabajaba en la localidad zaragozana de Tarazona y residía en Murchante (Navarra), ha fallecido en un accidente de tráfico en la madrugada del martes a la altura del municipio de Cascante, cuando volvía a casa tras terminar su jornada en el turno de noche. El joven trabajaba en una empresa dedicada a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

Según los datos facilitados por la Policía Foral navarra, el accidente tuvo lugar a las 6:06 horas en el kilómetro 10 de la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona), en Cascante, donde el vehículo se salió de la vía y chocó contra un hormigón de obra. Como consecuencia, el turismo resultó calcinado, con el conductor y único ocupante en su interior.

El siniestro es considerado como accidente laboral 'in itinere', según ha apuntado el sindicato Comisiones Obreras (CCOO), ya que ha sucedido en el trayecto de su puesto de trabajo a casa. Además, el siniestro se computa en Aragón porque, aunque la carretera en la que ha ocurrido es de la Comunidad Foral de Navarra, la empresa en la que trabajaba está ubicada en Tarazona.

CCOO ha destacado que en 2021 se declararon en Aragón 2.232 accidentes 'in itinere', de los cuales 13 se clasificaron como graves y cuatro mortales. Este tipo de siniestralidad laboral no ha dejado de crecer en los últimos años, denuncia. El sindicato ha hecho llegar sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del joven de 21 años.