Publicidad
ZARAGOZA

El menor fallecido en una piscina en Casetas pudo atragantarse o sufrir un corte de digestión

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha indicado que se barajan estás hipótesis y ha mostrado la consternación de la ciudad y ha traslado el pésame del Ayuntamiento a la familia y a los amigos del menor.

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Piscina municipal de Casetas. / Ayuntamiento de Zaragoza.
icono foto Piscina municipal de Casetas. / Ayuntamiento de Zaragoza.

El menor fallecido este domingo en una piscina en Casetas (Zaragoza) pudo atragantarse con la comida mientras comía un bocadillo o sufrir un corte de digestión, según las primeras hipótesis. La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha lamentado este lunes el fallecimiento del menor, de ocho años, en la piscina municipal de Casetas.

Chueca ha mostrado la consternación de la ciudad y ha traslado el pésame del Ayuntamiento a la familia y a los amigos del menor. "Nos ha sorprendido y lo lamentamos muchísimo", ha enfatizado Chueca, quien ha apuntado que los informes respecto a la causa de la muerte determinarán si se debió a un atragantamiento con el agua cuando comía un bocadillo dentro de la piscina o a un corte de digestión.

"Ha sido un trágico suceso y esperemos que no tengamos que lamentar más situaciones así en este verano", ha concluido la alcaldesa en declaraciones a los medios de comunicación.