Publicidad
EN ZARAGOZA

Muere horas después de haber sido salvado de un atragantamiento en un bar de Delicias

El hombre, de 48 años, falleció en la tarde del martes en la UCI del Hospital Miguel Servet, donde permanecía ingresado

ARAGÓN NOTICIAS /
El hombre fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde falleció horas después en la UCI.
icono foto El hombre fue trasladado al Hospital Miguel Servet, donde falleció horas después en la UCI.

Horas después de que cuatro policías nacionales le salvaran la vida tras atragantarse en un bar del zaragozano barrio de Delicias, el afectado, un hombre de 48 años, murió en el centro médico al que fue trasladado en ambulancia. Fuentes del Hospital Miguel Servet de Zaragoza han confirmado que el varón falleció en la tarde del martes en la UCI, donde se encontraba ingresado desde que llegó en la ambulancia.  

El suceso ocurrió el pasado lunes, poco después de las 20:30, en un establecimiento del barrio de Delicias. La camarera del propio establecimiento fue quien alertó a la Policía Nacional, ya que un hombre de mediana edad había entrado al baño del local y le resultó extraño que no salía. Cuando los agentes llegaron, se encontraron al hombre desvanecido en el interior, con un color amoratado en su rostro y restos de haber vomitado. 

Los agentes lo sacaron del baño y le extrajeron un cuerpo extraño de su garganta. De inmediato le pusieron en posición lateral de seguridad mientras esperaban al servicio de emergencias. El hombre llegó a perder los signos vitales, por lo que los policías se fueron turnando para realizar el masaje cardio-respiratoria que permitieron poder trasladarle con vida al centro hospitalario donde finalmente ha fallecido.

Guardado en...

atragantamiento Sucesos