Publicidad
ZARAGOZA

El juez toma declaración en el hospital al acusado de matar a su compañero de piso en la calle Lastanosa

Está herido en el Hospital Clínico de Zaragoza. La principal hipótesis del crimen es el de una reyerta relacionada con el tráfico de drogas

ARAGÓN NOTICIAS /
Calle Lastanosa donde se produjo el crimen.
icono foto Calle Lastanosa donde se produjo el crimen.

El juez de guardia se ha trasladado finalmente hasta el Hospital Clínico de Zaragoza para tomar declaración al acusado por matar a su compañero de piso el pasado martes en la calle Lastanosa, del barrio zaragozano de Delicias. Permanece todavía ingresado en el centro hospitalario mientras se recupera de las heridas que, al parecer, se produjo en la reyerta que pudo estar motivada, según la principal hipótesis de los investigadores, por el tráfico de drogas.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional acusa al detenido de homicidio y de un delito contra la salud pública, aunque la investigación por la muerte violenta permanece abierta, según ha informado la delegación del Gobierno en Aragón.

El delegado, Fernando Beltrán, ha confirmado que la principal hipótesis que se maneja está relacionada con el tráfico de drogas. No obstante, ha asegurado que no se descartan otros motivos hasta que se cierre la investigación.

La policía acudió al lugar después de recibir una llamada en la que se informaba sobre un varón fallecido por muerte violenta en un piso, junto al que también encontraron a otro varón herido y al que se le imputa como presunto autor de la muerte.