Publicidad
PRIMER PREMIO

El Gordo de la Lotería de Navidad, el 05490, deja un pellizco en Benasque

El primer premio del Sorteo Extraordinario, muy repartido, llega hasta Aragón y reparte dinero en esta localidad oscense

ARAGÓN NOTICIAS /
El estanco de Benasque ha vendido parte del Gordo.
icono foto El estanco de Benasque ha vendido parte del Gordo.

El 05490 es el número premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad de este 2022. Y, aunque ha sido muy repartido, entre los agraciados está la localidad oscense de Benasque, donde los afortunados con un décimo recibirán 400.000 euros. La administración, ubicada en la calle Mayor, 17, es la que ha repartido la suerte en el municipio altoaragonés.

La responsable del establecimiento, Mayte Campo, ha comentado que se han despachado décimos mediante máquina y que desconoce todavía cuántos boletos ha podido vender. De momento no se ha acercado ningún afortunado al estanco.

Campo ha señalado que el estanco y administración de lotería está abierto desde hace 40 años y que en otras ocasiones ha vendido cuartos y quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número ha sido cantado a las 11:21 en el segundo alambre de la tabla quinta. Alonso Dávalos Durán y Ángel Abaga Elebiyo cantaron número y premio, y David Caba Mamani y Diana Elisabeth Heredia Arias extrajeron las bolas.

Se suma así a la lluvia de dinero que ha dejado el cuarto premio, 54289, íntegramente en Calatayud. De momento, solo dos premios han viajado hasta Aragón.

El primer premio del sorteo extraordinario ha caído también en A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Vizcaya, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Girona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Ávila, Baleares, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, Málaga, Navarra, Pontevedra y Soria. 


 

Vídeos

Vídeos