Publicidad
SORTEO EXTRAORDINARIO

La lotería deja más de 36,5 millones de euros en Aragón: un 'pellizco' del Gordo, dos cuartos y dos quintos

Un cuarto premio se ha vendido de forma íntegra en Calatayud. Benasque, Zaragoza, Andorra y Teruel también se han visto agraciados

ARAGÓN NOTICIAS /
Lista de premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022.
icono foto Lista de premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022.

La suerte ha sido generosa con Aragón en el Sorteo Extraordinario de Navidad, y en las tres provincias se ha podido celebrar alguno de los premios, que en total han dejado 36.540.000 euros en la Comunidad. La mayor parte, eso sí, ha ido a parar a Calatayud, donde la administración número 1 ha vendido íntegramente el 54289, uno de los dos cuartos premios, agraciado con 36 millones de euros. El resto, han sido pellizcos en Benasque, Zaragoza, Andorra y Teruel. 

Eel número protagonista del día, el 05490, el Gordo, ha rozado Benasque gracias a un estanco ubicado en la calle Mayor, donde se ha vendido un décimo, que alegrará a su poseedor con 400.000 euros. La administración del Rosario, en la calle Don Jaime de Zaragoza, y la de Hortensia Valero, en Andorra, han repartido 60.000 euros cada una, correspondientes a una serie de dos quintos premios el 38454 y el 36142.

Y hasta Teruel capital ha viajado un décimo de uno de los cuartos premios, el 25296, agraciado con 20.000 euros.

Como cada año, Loterías y Apuestas del Estado pone a disposición de los jugadores esta página web en la que se puede comprobar si un número ha tocado y cuál es el premio que le corresponde.

Este 22 de diciembre, millones de personas han pasado las primeras horas de la jornada pendientes de las voces de los niños de San Ildefonso y de los dos bombos en los que no solo giran las bolas, también las ilusiones y sueños de todos los que juegan en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.