Publicidad
ZARAGOZA

El choque de un camión contra una torre eléctrica deja sin luz a Bujaraloz

El suceso ha tenido lugar a la altura de la gasolinera de la cooperativa, mientras el conductor realizaba una maniobra para tratar de mover su vehículo. La avería ha afectado a 1.000 habitantes, la mayoría de los cuales ya han recuperado el suministro

ARAGÓN NOTICIAS /
Accidente en Burajaloz.
icono foto Accidente en Burajaloz.

El accidente de un camión al chocar con un poste eléctrico en Bujaraloz (Zaragoza) ha dejado sin luz a una gran parte del municipio monegrino. En concreto, la avería a afectado a 1.000 habitantes, la mayoría de los cuales ya han recuperado el suministro. Técnicos de Endesa instalarán un grupo electrógeno a lo largo de esta noche que preste servicio en las zonas donde no se ha restablecido la luz. 

El suceso, que ha tenido lugar a las 15:00 horas de este miércoles a la altura de la gasolinera de la cooperativa, se ha llevado por delante una torre eléctrica, provocando la rotura de tres tramos de red, cuando el conductor realizaba una maniobra para tratar de mover su vehículo. 

"Un camión, haciendo una maniobra, se ha llevado una torre que casualmente es la que cruzaba la carretera N-II, y nos ha dejado sin luz a gran parte del pueblo", ha relatado el alcalde de Bujaraloz, Darío Villagrasa. El edil ha señalado que el incidente ha afectado a "gran parte del pueblo, incluyendo viviendas, comercios y explotaciones comerciales"

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Bomberos de la Diputación de Zaragoza, Guardia Civil y operarios de Endesa, que a estas horas tratan de solucionar la avería. 

Vídeos

Vídeos