Publicidad
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un conductor herido en la A-230 a la altura de Bujaraloz

Dos furgonetas han colisionado de forma lateral cuando una de ellas se incorporaba a la carretera

ARAGÓN NOTICIAS /
Los bomberos han tenido que extraer al herido del interior del vehículo, tras quedar atrapado. (Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza).
icono foto Los bomberos han tenido que extraer al herido del interior del vehículo, tras quedar atrapado. (Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza).

Una persona ha resultado herida en la tarde de este viernes tras colisionar dos furgonetas en la carretera A-230 en el término municipal de Bujaraloz. El suceso ha tenido lugar a las 17.00 en la salida del antiguo peaje de la autopista AP-2 a la carretera A-230, cuando una de las furgonetas ha chocado lateralmente contra la otra al incorporarse a la vía. El varón que conducía la furgoneta que ya circulaba por la A-230, y que ha recibido el impacto, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe. Posteriormente ha sido atendidos por los sanitarios del 061 y trasladado el hospital, ya que presentaba varias contusiones. También han colaborado Guardia Civil, personal de Protección Civil y de mantenimiento de carreteras.