Publicidad
SUCESOS

Dos motoristas heridos de gravedad en las carreteras oscenses durante el fin de semana

Uno de los siniestros se ha producido este domingo en la N-230, a su paso por Báells, y el otro ocurría este sábado en la N-330 en Canfranc

ARAGÓN NOTICIAS /
Tramo de la N-230 en el que ha ocurrido uno de los accidentes. | Google Maps
icono foto Tramo de la N-230 en el que ha ocurrido uno de los accidentes. | Google Maps

Un motorista, de 29 años de edad y vecino de Lleida, ha resultado herido de gravedad en una colisión lateral con un ciclomotor, ocurrida en la N-230 a su paso por el término municipal de Báells. La pasajera que circulaba también en la motocicleta ha resultado herida leve.

El siniestro ha ocurrido este domingo, a las 09:30 horas, en el kilómetro 47,300 de la vía, en dirección a Francia, según han informado desde Guardia Civil de Huesca. Y el herido ha sido evacuado por un helicóptero de la Generalitat de Cataluña al hospital Arnau Vilanova de la capital ilerdense. El otro implicado ha resultado ileso.

Otro motorista herido grave en Canfranc

Por otro lado, este pasado sábado se produjo otro siniestro en el que se vieron implicados una motocicleta y un turismo, que colisionaron de forma frontolateral.

En este caso, el suceso se produjo la N-330, en sentido descendente, del puerto Somport a Jaca, a su paso por el término municipal de Canfranc. Y el conductor de la moto, un ciudadano francés, de 54 años, resultó herido de gravedad y fue evacuado en ambulancia al hospital San Jorge de Huesca.

Como consecuencia, el conductor de la motocicleta, un varón de nacionalidad francesa de 54 años, ha resultado herido grave y se ha sido evacuado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca, según han precisado desde el Instituto Armado.