Publicidad
SUCESOS

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Fuentes de Ebro

El suceso se ha producido por la salida de vía de un vehículo y su posterior vuelco. Ambos heridos han sido trasladados al hospital en helicóptero

ARAGÓN NOTICIAS /
Dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Fuentes de Ebro. / Diputación de Zaragoza
icono foto Dos heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Fuentes de Ebro. / Diputación de Zaragoza

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con estado grave, en un accidente de tráfico producido este domingo en Fuentes de Ebro (Zaragoza). El accidente se ha producido por una salida de vía con posterior vuelco del turismo, que ha chocado contra un poste. Tras el choque, el conductor ha podido salir del vehículo por su propio pie y la copiloto ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza. 

Ambos heridos han sido trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa y uno de ellos ha sido movilizado en helicóptero. La otra persona herida está pendiente de valoración, según indica la Guardia Civil. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Caspe, Cariñena y La Almunia.  

El suceso se ha producido en torno a las 18:30 horas de este domingo en el kilómetro 204 de la N-232 en sentido hacia Quinto, en el término municipal de Fuentes de Ebro. Por el momento, se desconocen sus causas y quedan pendientes de la investigación.