Publicidad
SUCESOS

Dos heridos en un aparatoso accidente ocurrido en Mallén

Los bomberos de la DPZ han tenido que excarcelar al conductor del turismo, que ha quedado volcado en la mediana de la AP-68

ARAGÓN NOTICIAS /
Así ha quedado el vehículo, tras el accidente. | DPZ
icono foto Así ha quedado el vehículo, tras el accidente. | DPZ

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-68 a la altura de Mallén (Zaragoza), después de que el vehículo en el que viajaban haya salido de la vía. Tras dar varias vueltas de campana, el turismo, en el que viajaban cuatro personas, ha quedado volcado en la mediana.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han recibido el aviso en torno a las 11.40 y hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de los parques de Tauste, Tarazona y Ejea de los Caballeros, que han tenido que excarcelar al conductor, que se había quedado atrapado. Ha sido trasladado en helicóptero hasta un centro hospitalario.

Una de las acompañantes ha resultado también con lesiones, aunque ha sido trasladada en ambulancia, mientras que los otros dos ocupantes del coche han salido por su propio pie. Hasta el lugar se han trasladado también Guardia Civil y sanitarios del 061.