Publicidad
ZARAGOZA

Dos heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en Casetas

El suceso se ha producido cuando un turismo ha chocado contra un muro en el camino Molino Rey del barrio zaragozano. Los heridos son el conductor y su acompañante menor de edad

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

Dos jóvenes, de 16 y 20 años, han resultado heridos de gravedad cuando el turismo en el que circulaban, conducido por el segundo, se ha salido de la calzada y ha chocado contra un muro. El suceso se ha producido a las 15:40 horas en el camino Molino Rey, en el barrio zaragozano de Casetas.

El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, según informa la Policía Local de Zaragoza, que investiga las causas del siniestro.

Tres heridos en el choque de dos turismos

Este sábado, se ha producido, además, otro accidente en la capital aragonesa en el que tres personas han sufrido lesiones, aunque, en este caso, de carácter leve. Este suceso ha ocurrido a la altura del número 113 de la Vía Hispanidad, a las 14:24 horas, cuando un turismo, conducido por un hombre de 32 años, ha colisionado con otro vehículo. Han resultado heridos el conductor del segundo turismo, y sus dos acompañantes.

El primero de los conductores, que ha arrojado positivo en la prueba de alcoholemia de precisión ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, y tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad.