Publicidad
SUCESOS

Dos detenidos en una operación contra la venta de drogas en Huesca

La Policía Nacional está registrando un piso en el barrio del Perpetuo Socorro, hasta donde se ha desplazado el grupo de operativos especiales

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los agentes están registrando el piso en la calle valle de Ansó, en el barrio oscense del Perpetuo Socorro.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en una operación contra la distribución de estupefacientes en Huesca. Gracias a esta intervención, los agentes han desmantelado un punto negro de venta de drogas al consumidor final en un piso del barrio del Perpetuo Socorro y ha incautado un kilo de marihuana, hachís, speed, balanzas de precisión, distintos instrumentos para cultivar y preparar la droga y varias armas blancas. 

El operativo ha comenzado a las 9:15 de la mañana de este miércoles en un piso del número 5 de la calle valle de Ansó, en el barrio oscense del Perpetuo Socorro. Hasta la zona se han desplazado el grupo de operativos especiales de la Policía, 12 agentes de seguridad ciudadana y dos guías caninos, para detener a los dos investigados y realizar los registros en la vivienda.

Las investigaciones realizadas por el Grupo de Estupefacientes concluyeron que, desde este piso, dos hermanos, ambos con antecedentes policiales por tráfico de drogas, se estaban dedicando a la venta de estupefacientes a consumidores finales.

Los hermanos detenidos han sido trasladados hasta la comisaría de la Policía Nacional para continuar tramitando el atestado y pasar después a disposición judicial.