Publicidad
SUCESO

Tres jóvenes detenidos por agredir brutalmente a otro en la puerta de un local en Calatayud

Debido a la gravedad de sus lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde fue intervenida quirúrgicamente de una fractura de mandíbula

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la calle Madre Puy de Calatayud, donde tuvo lugar la agresión. / Foto: Google Maps.

Tres jóvenes de 21, 23 y 26 años fueron detenidos por agentes de la Comisaría Local de Calatayud este martes como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Según fuentes policiales, los tres varones agredieron a otro a las puertas de un local de ocio nocturno a altas horas de la madrugada. La víctima tuvo que ser asistida in situ por una ambulancia y, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un centro hospitalario

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una denuncia interpuesta por un joven de 25 años que decía haber sido agredido brutalmente por tres individuos el pasado 25 de diciembre en la calle Madre Puy de la ciudad bilbilitana.

Según manifestó la víctima, sobre las 2:00 de la madrugada, cuando se encontraba en la puerta de un local de ocio, se le acercó un varón al que conocía de vista y comenzó a insultarle e increparle de modo desafiante, respondiéndole el denunciante que no quería hablar con él ni tener problemas. Acto seguido este individuo le propinó un fuerte puñetazo en la cara apareciendo dos varones más que se unieron a la agresión, lanzándole patadas y golpes mientras se encontraba en el suelo, a la vez que le amenazaban con matarle.

Varias personas que se encontraban en el lugar consiguieron frenar y apartar a los tres agresores que huyeron rápidamente del lugar. El joven agredido fue trasladado en un primer momento al Hospital Ernest Lluch de Calatayud, siendo derivado ese mismo día al Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de mandíbula.

Tras una exhaustiva investigación los agentes lograron identificar y localizar a los tres presuntos autores, que fueron detenidos en la mañana del martes, 18 de enero, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia quien, tras oírlos en declaración, decretó su puesta en libertad.

Guardado en...

agresión Calatayud suceso