Publicidad
SUCESO

Detenido un 'narcorepartidor' que distribuía droga por Huesca en patinete

En el momento de su detención llevaba cogollos de marihuana, speed y una balanza de precisión

ARAGÓN NOTICIAS /
Policía Nacional. Imagen de archivo.
icono foto Policía Nacional. Imagen de archivo.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años que se servía de un patinete eléctrico para llevar a cabo su labor de distribución y venta de drogas a sus clientes en distintas zonas de la ciudad de Huesca.

Según informa la Dirección General de Policía, este 'narcorepartidor' se servía de su patinete para desplazarse a domicilios particulares, bares, parques o, incluso, a lugares de trabajo para hacer entrega de las sustancias estupefacientes que le encargaban sus clientes, mayoritariamente jóvenes.

El sospechoso fue interceptado la madrugada de ayer por los agentes policiales cuando se desplazaba en su patinete para entregar un pedido. En el momento de su detención, al presunto 'narcorepartidor' le fueron intervenidos 147 gramos de cogollos de marihuana, 7,3 gramos de speed y una balanza de precisión.

El detenido, con varias detenciones previas, algunas por delitos relacionados con la salud pública, fue puesto en libertad provisional con cargos tras prestar declaración en el juzgado de instrucción de guardia de la capital altoaragonesa. 

Guardado en...

drogas