Publicidad
EN ZARAGOZA

Detenido un conductor drogado tras atravesar una mediana y circular en contradirección

El suceso ocurrió este viernes en el barrio del Actur de la capital aragonesa. Además, la Policía Local detuvo a otro conductor, de 70 años, que había perdido todos los puntos del carné de conducir

ARAGÓN NOTICIAS/EUROPA PRESS /
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
icono foto Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Zaragoza.

 Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un hombre de 57 años que dio positivo en un test de detección de drogas tras salirse de la calzada por la que se desplazaba, atravesar una mediana y circular en dirección contraria hasta ser detenido.

La detención del presunto infractor se produjo este viernes en la vía Ronda de Boltaña, en el distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa, según informa el cuerpo policial.

Tras dar positivo en el test salival de detección de drogas, el conductor fue detenido y citado para la celebración de un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial, y su coche inmovilizado.

También este viernes fue detenido en el Ppseo Echegaray y Caballero de Zaragoza un conductor de 70 años tras colisionar contra otro vehículo y verificar los agentes desplazados a la zona que carecía de permiso de conducir por la pérdida de todos los puntos asignados.