Publicidad
SUCESOS

Detenido el presunto autor del tiroteo de Torrero en Balaguer (Lérida)

La Policía Nacional ha informado este sábado que el detenido es un hombre de 43 años con numerosos antecedentes policiales

ARAGÓN NOTICIAS /
El tiroteo ocurrió este viernes en la calle Lasierra Purroy, en el barrio zaragozano de Torrero.
icono foto El tiroteo ocurrió este viernes en la calle Lasierra Purroy, en el barrio zaragozano de Torrero.

La Policía Nacional ha detenido este sábado al presunto autor de los disparos en el barrio de Torrero que dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad. La detención se ha llevado a cabo en la localidad catalana de Balaguer (Lérida) en coordinación con el grupo de Policía Judicial de la Policía Nacional de Lérida y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de Barcelona.  

Tras realizar las gestiones policiales, el presunto autor ha sido localizado y detenido y se encuentra a la espera de su puesta a disposición judicial en las próximas horas. El detenido es un hombre de 43 años de origen español y con numerosos antecedentes policiales, según han informado fuentes el cuerpo policial.

El tiroteo se produjo a las 11:30 horas de este viernes en el barrio zaragozano de Torrero, cuando el presunto autor disparó a dos personas que resultaron heridas, una de ellas de gravedad. El autor de los disparos subió a una furgoneta gris y la Policía Nacional ha estado intentando localizarle y detenerle hasta esta misma mañana. Los heridos, que, según los vecinos, son un padre y su hijo, y viven junto al portal donde han ocurrido los hechos, han sido trasladados al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Guardado en...

detenido tiroteo Torrero Lérida