Publicidad
SUCESOS

Detenido el manifestante que atropelló a un agente durante las tractoradas en Huesca

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en la carretera de Zaragoza hacia la capital oscense, cuando los vehículos de la Policía intentaron adelantar a la marcha para entrevistarse con el organizador

ARAGÓN PRESS/ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen de archivo de la tractorada del pasado jueves en Huesca.
icono foto Imagen de archivo de la tractorada del pasado jueves en Huesca.

La Policía Nacional ha detenido este martes al hombre que atropelló a un agente durante las tractoradas del pasado jueves. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Zaragoza hacia Huesca, cuando los vehículos de la Policía intentaron adelantar a la marcha de tractores para entrevistarse con el organizador.

Según los agentes, el investigado realizó varias maniobras impidiendo el paso de los vehículos policiales, así como varios volantazos con la intención de colisionar con los mismos, que lograron adelantarle. El agente fue embestido con la parte delantera del tractor del detenido, un golpe que le causó una una contusión torácica y un traumatismo en una mano, lesiones de las que continúa recuperándose.

Por parte de la Comisaría Provincial de Huesca se inició una investigación en torno a estos hechos, averiguándose la identidad del denunciado, quien de forma voluntaria se ha personado este martes en las dependencias policiales y ha quedado en libertad tras prestar declaración.