Publicidad
SUCESOS MÁLAGA

Detenido el hijo adoptivo de la mujer hallada muerta en una alcantarilla en Málaga

La mujer de 60 años desapareció el pasado 23 de mayo. Todo apunta que el presunto autor tuvo un móvil económico

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

La Policía Nacional ha detenido al hijo adoptivo de la mujer encontrada muerta este martes con signos de violencia dentro de una alcantarilla en Málaga capital. El joven, mayor de edad, ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos, aunque no constan denuncias previas.

El comisario principal de la Policía Nacional en Málaga, Enrique Barón, ha informado a los periodistas que los agentes investigaban la desaparición de la mujer, de 60 años, desde el pasado 23 de mayo. Todo apunta a que la muerte se produjo días después de su desaparición, lo que explica el estado de descomposición en el que se halló el cuerpo. La mujer supuestamente murió estrangulada y la principal hipótesis de los investigadores es el móvil económico del presunto autor, que tiene una "personalidad especial, posiblemente vinculada al consumo de estupefacientes".

La asociación SOS Desaparecidos ha informado este miércoles a través de su cuenta en Twitter de que la mujer que desapareció el 23 de mayo ha sido localizada sin vida. El cadáver fue encontrado a las 12:20 horas de este martes, a unos ocho metros de profundidad, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo al exterior.