Publicidad
ZARAGOZA

Desconvocados los paros del autobús urbano tras el acuerdo entre AVANZA y el comité de empresa

El acuerdo recoge la disposición de la empresa concesionaria de implantar con la mayor brevedad posible los cuadros de marcha que se aprueben y analizar cómo ha evolucionado la movilidad en la ciudad para adaptar el servicio

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Un autobús urbano de Zaragoza en la Plaza de España de la capital aragonesa. / Europa Press.
icono foto Un autobús urbano de Zaragoza en la Plaza de España de la capital aragonesa. / Europa Press.

La reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA) entre Avanza y el comité de empresa de los trabajadores del autobús urbano de Zaragoza ha terminado con acuerdo, según ha informado la concesionaria de este servicio municipal. De esta manera, el comité desconvoca los paros parciales anunciados para este verano.

El acuerdo recoge la disposición de la empresa concesionaria de implantar con la mayor brevedad posible los cuadros de marcha que se aprueben, derivados de los estudios técnicos que se están realizando en cada línea.

Empresa y Ayuntamiento ya están trabajando desde hace meses sobre este asunto, tratando de buscar soluciones concretas para cada caso. Se trata de analizar cómo ha evolucionado la movilidad en la ciudad y adaptar el servicio a ella, realizando ajustes si fuera necesario en determinadas líneas.