Publicidad
ARAGÓN RADIO

'De puertas al campo' cumple 1.000 programas coincidiendo con San Isidro

El espacio más madrugador del fin de semana en Aragón Radio lleva en antena desde 2009, se ha convertido en un referente para el medio rural y ha recibido numerosos premios

ARAGÓN NOTICIAS /
Carlos Espatolero, responsable del programa 'Puertas al campo'.
icono foto Carlos Espatolero, responsable del programa 'Puertas al campo'.

'De puertas al campo', el programa de Aragón Radio dedicado a la agricultura y la ganadería, está de celebración. Este fin de semana, coincidiendo con la festividad de San Isidro, cumple mil programas. El espacio más madrugador de los sábados y domingos lleva en antena desde 2009, se ha convertido en un referente para el medio rural y ha recibido numerosos premios. Después de mil programas, su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer información de servicio y acercar el campo a todos los oyentes.

El propósito de este espacio radiofónico, que se emite los fines de semana de 8:00 a 9:30 horas, es "tratar de explicarle a aquel que no es agricultor y aquel que no es ganadero la importancia que tiene el sector", señala su responsable, Carlos Espatolero. "No solo es importante para la economía aragonesa, sino para otros muchos aspectos relacionados con la geografía, con la sociología, con la situación de la población. Y es eso, el tratar de hacer pedagogía, o que nuestros invitados hagan pedagogía y expliquen la importancia de un sector tan completo y tan esencial como es el primario", remarca Espatolero.

Audios

Escucha el podcast del programa número 1.000 de 'De puertas al campo', con Carlos Espatolero
Descargar

Audios

Escucha el podcast del programa número 1.000 de 'De puertas al campo', con Carlos Espatolero
Descargar