Publicidad
SUCESOS

Cuatro detenidos en Zaragoza por sendos delitos de violencia de género, tráfico de drogas, robo y hurto

Los hechos han ocurrido en la avenida Goya, el paseo Calanda y la calle Contamina, según informa la Policía Local

ARAGÓN NOTICIAS /
Vehículos de la Policía Local de Zaragoza. / Archivo
icono foto Vehículos de la Policía Local de Zaragoza. / Archivo

Hasta cuatro personas han sido detenidas en tres actuaciones de la Policía Local de Zaragoza por la comisión de los delitos de violencia de género, tráfico de drogas, hurto y robo con violencia. Los hechos han ocurrido en la avenida Goya, el paseo Calanda y la calle Contamina, respectivamente, según informa la Policía Local

En el primer caso, los agentes acudieron a la avenida de Goya a las 23:45 de la noche del martes, después de que un viandante diera el aviso de la agresión de un hombre a una mujer. La víctima tuvo que ser trasladada aun centro hospitalario para valorar sus heridas, mientras que el presunto agresor, un hombre de 25 años, era detenido y entregado a la Policía Nacional.

Previamente, a las 16:30, un hombre de 33 años era interceptado en el paseo Calanda por los agentes de la Policía Local cuando circulaba a una velocidad inadecuada con un patinete. Durante la intervención se le interviene al conductor 48,5 gramos de una sustancia estupefaciente que no ha sido especificada, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El último incidente tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la calle Contamina, donde se requirió la presencia de un patrulla a causa de una trifulca entre varias mujeres. Aclarados los hechos una joven de 19 años de edad denuncia que le habían sustraído la cazadora en el interior de un establecimiento de ocio nocturno. Sustracción que observó junto con unas amigas y al salir del establecimiento y requerir a la autora la devolución de su prenda, esta les agredió, causándoles heridas leves. La agresora y presunta autora del robo fue detenida.

En el momento de ocurrir los hechos de la trifulca y en presencia de los agentes, una persona de 35 años, aprovechando la confusión, cogió el teléfono móvil de una de las implicadas que se había caído al suelo ocultándolo en su bolsillo con intención de sustraerlo. El terminal estaba valorado en 699 euros. Por este motivo, los agentes procedieron a detenerle